Servientrega Istmina – Encomiendas, Giros y Pagos en el Chocó

Sabías que Servientrega Istmina es una compañía que te brinda todas las soluciones de logística para tu negocio en el comercio a nivel global?

En el mundo de los negocios encontrar una solución integral en logística es clave más cuando la confianza de tus clientes depende de que las entregas lleguen a tiempo y en perfecto estado, además cuenta con una solución integral para el comercio electrónico desarrollada por personas expertas y con una tecnología vanguardista que asegura el liderazgo en el sector.

Servientrega Istmina – Tu Aliado en los negocios!

Servientrega Istmina brinda soluciones de importación y exportación cuenta con una infraestructura de clase mundial para el almacenamiento de tus productos y logística de distribución nacional e internacional, además va más allá de los esquemas tradicionales logísticos al permitir que sus clientes tengan la opción de pagar por sus productos en efectivo en el momento de la entrega, este exclusivo servicio se crea para aquellas personas que dudan de la seguridad en internet, no cuentan con medios electrónicos o prefieren hacer sus pagos en efectivo.

Qué es la logística inversa de Servientrega Istmina?

¿Qué sucede cuando tus clientes desean realizar la devolución de un producto por garantías o defectos? … No hay problema! La logística inversa de Servientrega recoge las mercancías donde tus clientes y las retorna donde necesites para cambios o reposiciones, por otro lado soportamos tus negocios con el desarrollo de tiendas virtuales y te apoyamos con la creación de estrategias efectivas digitales, todo esto y mucho más. Es hora de realizar tus negocios con el aliado experto en la solución de comercio  la única compañía que reúne todos los servicios en un mismo lugar con la experiencia y tecnología suficientes para decir que en tu negocio la logística si funciona, por eso a la hora de pensar en soluciones logísticas piensa en Servientrega, como ves con Servientrega tienes un Centro De Soluciones en tus manos.

Dirección Oficina Servientrega Istmina – Chocó

En la ciudad de Istmina, capital de la Provincia del San Juan, se encuentran las oficinas de Servientrega, más exactamente en la Carrera 7 # 15 – 80, Barrio La Mercedes, entrada a la Estación de Policía Municipal.

Número de teléfono o línea de atención

Para comunicarse con la oficina de Servientrega Istmina puede marcar de la siguiente forma:

Desde Teléfono Celular: 0346702314

Desde Teléfono Fijo: 0946702314

Horario de Atención Servientrega Istmina

Lunes a viernes: 8:00 a.m a 7:00 p.m. en jornada continua

Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Visita nuestra Página Web

Para conocer nuestra amplia variedad de servicios que pueden impulsar tus negocios a nivel global en la era digital, visita nuestra página web, dando click al siguiente enlace:

Síguenos en Facebook

¿Quieres aparecer en GOOGLE?

►PUBLICA TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRAS PÁGINAS AMARILLAS POR SOLO $1.000 PESOS DIARIOS. APARECERAS EN GOOGLE Y LAS REDES SOCIALES. INFO: 3108494800 – ALEX TRUJILLO.

Mira Lo Más Reciente…

Quieres seguir buscando?

Dale Click al siguiente enlace para ir al menú principal…

https://somospacifico.com.co/category/paginas-amarillas/

Fecha de registro: 15 de enero de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *