M Y M Accesorios – Celulares en Istmina, Computadores y Servicio Técnico

Si estás buscando Celulares en Istmina – Chocó, encuentras en M Y M Accesorios el mejor sitio con las últimas tendencias en tecnología, un lugar conocido y garantizado, con una experiencia de más de 13 años en el mercado de la comunicación móvil, el cual es atendido por personal altamente capacitado para brindar la mejor asesoría.

Para nuestra empresa la satisfacción del clientes es una prioridad, esto nos motiva a informar de manera adecuada sobre las diferentes opciones de celulares y cual es la que mejor se ajusta a las necesidades de los usuarios en la capital de la Provincia del San Juan en el Chocó. A continuación daremos respuesta a algunas de las preguntas más comunes de las personas que visitan nuestro local:

Concejos útiles al comprar celulares en Istmina

A la hora de elegir tu nuevo smartphone lo primero que tienes que preguntarte es cuál es tu presupuesto, es importante que sepas cuánto estás dispuesto a pagar como máximo pero recuerda cuanto más alta sea la gama del teléfono mayor será su precio, ten en cuenta también las distintas compañías telefónicas y los planes que te ofrecen.

La segunda pregunta que te tienes que hacer es si quieres un iPhone o un android,  si siempre has tenido un iPhone es posible que te guste la familiaridad de ellos, es fácil de usar, tiene una cámara muy buena y numerosas aplicaciones interesantes, además el servicio al cliente de Apple es sobresaliente. Android en cambio te ofrece un abanico mucho más amplio en cuanto a precios, diseño y rendimiento con fabricantes como Samsung, Huawei, Alcatel, Moto y el lanzamiento de marcas líderes en Xiaomi (Redmi).

Lo siguiente lo que tienes que pensar antes de comprar Celulares en Istmina es en el diseño del teléfono, ten en cuenta que el Smartphone que elijas te va a durar unos cuantos años así que asegúrate que el tamaño y el material son los adecuados y que el color te entusiasma, cómo te sientes con él en la mano es demasiado grande o muy pequeño fíjate también en la pantalla quieres que tenga marcos o prefieres una pantalla que ocupe toda la parte frontal.

En lo que debes pensar a continuación es en las especificaciones del teléfono para empezar si quieres un Smartphone con buena calidad de imagen y vídeo es mejor que elijas uno con pantalla oled en vez de lcd aunque es importante que sepas que las oled son más caras y gastarán más batería también echa un vistazo al procesador y a la memoria RAM.

Una de las muchas cosas que utilizamos en nuestros teléfonos es la cámara asegúrate de conseguir una adecuada, en general los teléfonos más caros tienen las mejores cámaras.

Nuestros Servicios en Istmina

  • Venta De Computadores Y Celulares 
  • Reposición De Equipos A Cuotas
  • Planes Con Equipos A Cuotas
  • Reposicion De Sim Card Prepago Y Postpago
  • Registro De Equipos
  • Venta De Sim Card Legalizadas
  • Equipos Prepago
  • Accesorios para celulares y computadores
  • Venta De Recargas A Todos Los Operadores
  • Servicio Técnico Y Mantenimiento de celulares
  • Distribución de Aire Acondicionado
  • Bases y soportes para televisores

Dirección para Celulares en Istmina

Pasaje del Antiguo Teatro, Barrio El Comercio en Istmina – Chocó, justo al frente de la Institución Educativa Sagrada Familia.

Horario de atención

Lunes a Sabado: 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua

Domingos Y Festivos: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comunícate con nosotros por Messenger

Para recibir más información sobre nuestros productos y servicios, dale Click al siguiente enlace y envíanos un Messenger… https://www.facebook.com/Accesorios-MYM-1652894708272568/

Síguenos en Facebook

¿Quieres aparecer en GOOGLE?

►PUBLICA TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRAS PÁGINAS AMARILLAS POR SOLO $99.000 AL AÑO Y APARECERAS EN GOOGLE Y LAS REDES SOCIALES. INFO: 3108494800 – ALEX TRUJILLO.

Mira Lo Más Reciente…

Quieres seguir buscando?

Dale Click al siguiente enlace para ir al menú principal…

https://somospacifico.com.co/category/paginas-amarillas/

Lugar y Fecha de registro: Istmina – Chocó 16 de enero de 2019

M Y M Accesorios – Celulares en Istmina, Computadores y Servicio Técnico
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *