fbpx

4 Pasos Para Vencer La Grasa Abdominal con el Doctor Frank Suarez

Hoy descubriremos los cuatro pasos que se necesitan para vencer la grasa abdominal. En este vídeo se comparte información de mucho valor para el mejoramiento de la salud nuestra y de nuestros seres queridos.

▶️Dale Play al Vídeo 👇👇👇

Hola por aquí el Doctor Frank Suárez, quiero compartir con ustedes un ratito más, tengo información que creo que va a ser muy valiosa para ustedes, traigo el tema de los cuatro pasos que se necesitan para vencer la grasa abdominal, ósea la grasa que sale en la panza, en la barriga.

Este factor resulta ser una de las cosas que más atormenta a la gente, inclusive hay flacos, personas delgadas que están atormentados con su grasa abdominal, pues quiero darles el dato lo más práctico posible y mandé a hacer una encuesta para ver qué es lo que más quieren que hable y resulta que el tema que más candente estaba con preguntas grasa abdominal y por eso escogí darle los 4 pasos de cómo vencer la grasa abdominal.

Como quiero enseñarles bien el tema este de la grasa y darles recomendaciones prácticas, lo que funciona, lo práctico, lo que da resultado y eso es lo que realmente me interesa compartir con ustedes. Pues ha quedado claro que realmente lo que molesta de la grasa abdominal no es el peso, sino el tamaño, es esa panza o barriga que se ve para afuera.

En este capítulo quería enseñarles la grasa porque a veces hablamos de la grasa abdominal y ustedes no han visto la grasa de cerca, solo han visto la suya la que les molesta en la cintura, pero no han visto a la grasa en realidad, al tamaño que ocupa porque el problema de las grasas no lo que pesa es el espacio que ocupa, observe que la grasa pesa poco la sustancia que menos pesa en el cuerpo humano es la grasa, fíjense si es verdad que la gente gordita flota, porque la grasa es liviana y la gente bien delgada se va para el fondo, porque tienen poca grasa.

Es que el problema con la grasa no es el peso que tenemos, con la grasa el problema es el tamaño, el volumen que ocupa y cómo aprieta en la ropa y cómo molesta en la barriga.  Cuando vienen personas a buscar nuestra ayuda, nosotros le tenemos una jarrita de grasa de cerdo como la que se usaba antes, que todavía hay gente que la usa para freír y esto es equivalente a una libra, es un poquito menos de medio kilogramo, pero se puede observar fácilmente el tamaño que ocupa.

Si una persona tiene una libra de grasa de más en el abdomen, tendrá dificultad para encontrar alguna ropa que le quede bien, entonces podemos imaginarnos el volumen que ocupa la grasa cuando tiene 4 libras, pues en este vídeo tengo una muestra, y cuando ayudamos a alguien a bajar de peso le digo… mira perdiste 4 libras y entonces me gusta enseñarles cuánto volumen ocupa.

En ocasiones una personas puede aparentar que está como como en cinta, pero no saben qué es lo que le está produciendo esa grasa abdominal y de eso que les voy a hablar, ustedes primero deben saber que lo produce y cuáles son los cuatro pasos de como quitar la grasa abdominal efectivamente.

Lo primero que hay que decir es que esa grasa no llega al abdomen por suerte o por mala suerte, llega por una razón, si usted toma un glucómetro, un glucómetro es un instrumento para medir la glucosa, que así tiene como una pantallita y si usted se toma la glucosa a primera hora de la mañana en ayuno, se supone que su glucosa si está normal esté dando 85 – 90, pero muchos de ustedes si hacen el experimento de conseguir un glucómetro y darse la picadita en el dedo y si usted se toma su glucosa si está en 85 o 90 miligramos por decilitro los indicadores de glucosa están dentro de lo normal, por lo tanto, no va a tener panza, no va a tener grasa abdominal.

Si usted tiene algo de grasa abdominal, es probable que los indicadores estén entre 100 – 120 que no llega a diabetes porque diabetes se refleja en un indicador de glucosa de 130 en adelante, igual se debe tener en cuenta que hay muchas personas que son delgados y están en pre-diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *