fbpx

💩 Cómo eliminar Toda LA CACA Atorada De Tu ESTÓMAGO Rápido 👍

¿Quieres eliminar toda la caca de tu estómago?

✔️ El colon en el cuerpo humano, desempeña un rol crucial durante el proceso de digestión, pues elimina las toxinas que el organismo no necesita a través de la materia fecal. De su buen funcionamiento, depende el estado de salud de todo individuo, ya que de la misma forma, regula los indicadores de electrolitos, al ser el encargado de absorber sustancias como el agua, y el sodio.

Dale Play al vídeo y descubre estas importantes recomendaciones, vale la pena recordarte que este contenido es informativo y que cualquier acción realizada respecto a dicha información, será bajo tu propia responsabilidad.

https://youtu.be/t3_c86Bmbps

¿Cómo se eliminan los desechos del colon?

Muy sencillo: a través de la ingesta de alimentos ricos en fibra. y en general, evitando el sedentarismo, manteniendo una dieta saludable. Se sugieren de la misma forma pausas activas en medio de extensas horas frente al computador o escritorio de trabajo en estudios u oficinas.

¿Cuántas veces al día, debes ir al baño?

Según el personal médico, se puede considerar normal ir al baño, todos los días, y como mínimo, tres veces a la semana. . Depende del género, dado que el genero masculino tiene un tránsito intestinal más ligero, y también depende, de la alimentación, según el consumo de agua, y alimentos ricos en fibra. Las estadísticas dicen que se cree que entre un 10%, y 15%, de la población, sufre estreñimiento. Hoy en este video informativo descubrirás como eliminar, toda la Caca atorada de tu estómago, rápido y conocerás algunos alimentos sugeridos para eliminar los desechos del colon, de forma rápida y natural.

Cómo quitar el estreñimiento con alimentos saludables

Los alimentos ideales para eliminar los desechos del colon son banana y yogur natural, la fibra de la banana se une con los probióticos del yogur para ayudar a expulsar los desechos del colon y evitar problemas como el estreñimiento, siempre y cuando se consuma está preparación dentro de una dieta balanceada.

Ingredientes: una banana madura, un yogur natural líquido sin azúcar 125 gramos.

Preparación: Pela la banana y desecha la cáscara con ayuda del procesador de alimentos, convierte la pulpa de la banana en puré, vierte el contenido de un bote de yogur natural líquido en un tazón, a continuación, agrega el puré de banana y mezcla todo con ayuda de una cuchara, lo puedes consumir en ayunas por las mañanas.

Zumo de manzana: El zumo natural de manzana es un aliado digestivo que por su contenido de fibra dietética mejora el movimiento intestinal y remueve los desechos, al igual que en el caso anterior ten en cuenta que mientras más espeso sea mayor cantidad de fibra tendrá.

Ingredientes: Tres manzanas, medio vaso de agua.

Preparación: Trocea las manzanas y mezclarlas en la licuadora con medio vaso de agua, consume el zumo en ayunas tres veces a la semana.

Jugo de pera: El jugo de pera contiene pectina un tipo de fibra con propiedades laxantes y antiinflamatorias que ayudan a equilibrar la salud del intestino, puedes prepararlo más o menos líquido según sean tus preferencias, pero ten en cuenta que si cuanto más espeso sea más fibra tendrá.

Ingredientes: Dos peras, medio vaso de agua.

Preparación: Lava bien la pera y trocea la para facilitar su licuado, mézclala en la licuadora con medio vaso de agua y disfruta el jugo recién preparado, tómalo en ayunas durante dos semanas seguidas.

Agua de linaza: Si bien el agua de linaza se ha hecho popular como un complemento para perder peso es bueno saber que también es una bebida que ayuda a eliminar los desechos del colon, puedes prepararla con las semillas o bien con linaza en polvo, la linaza contiene ácidos grasos omega 3 y altos niveles de fibra que tras ser asimilados impulsan la eliminación de los desechos.

Ingredientes: Dos cucharadas de semillas de linaza, un vaso de agua.

Preparación: Incorpora las semillas de linaza en un vaso de agua en remojo toda la noche, al día siguiente pasa el líquido a través de un colador y consúmelo antes del desayuno.

Jugo de zanahoria: El jugo natural de zanahoria contiene fibra y antioxidantes que ayudan a mejorar el movimiento intestinal para promover la eliminación de los desechos del colon.

Ingredientes: 3 zanahorias y medio vaso de agua.

Preparación: Lava pela y trocea las zanahorias y mezclarlas en la licuadora con medio vaso de agua, asegúrate de obtener una bebida sin grumos y cuando esté lista consume la de inmediato sirve y bebe de inmediato de preferencia en ayunas, puedes añadirle unos cubos de hielo.

Por lo general los síntomas de estreñimiento y los cambios irregulares en los hábitos de defecación de una persona se resuelven en un corto periodo de tiempo y no son motivo de preocupación, sin embargo, un médico debe evaluar a alguien si sus cambios intestinales se alargan hasta dos semanas o si hay otros síntomas preocupantes como sangre en las heces, defecaciones de color negro, heces finas del grosor de un lápiz, pérdida de peso o fiebre que acompaña a la diarrea o el estreñimiento y dolor abdominal severo.

Muy bien, esperamos que este vídeo de cómo eliminar toda la caca atorada de tu estómago rápido y aliviar los síntomas del estreñimiento, te sea de gran ayuda, y si tienes problemas de estreñimiento o te cuesta ir al baño seguido te recomendamos asistir a un especialista, recuerda que este artículo tiene un propósito informativo y no es de carácter clínico, por lo cual la información puedes usarla bajo tu propia responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *