fbpx

Cómo ELIMINAR toda la CACA acumulada 💩

Cómo eliminar toda la caca acumulada es un tema que nos interesa a todos, pues la falta de evacuación puede causar daños al sistema digestivo.  En esta entrada vamos a descubrir 5 recetas naturales para eliminar el estreñimiento, donde aprenderemos a utilizar los alimentos como si fueran medicina.

Si buscas la definición de estreñimiento, vas a encontrar que dice que es ir al baño menos de tres veces por semana, sin embargo, la experiencia nos dice que una persona que está realmente saludable puede ir al baño diariamente.

En el siguiente vídeo, el objetivo es lograr una estrategia que nos permita estar yendo al baño continuamente al menos una vez al día, es más las personas que llevan una dieta saludable, hacen ejercicio y se mantienen hidratadas pueden ir hasta dos o tres veces al día al baño.

Siempre es válido recordar que este contenido es puramente pedagógico y que cualquier acción con base en la información recibida, será bajo tu propia responsabilidad.

5 recetas naturales para aliviar el estreñimiento

Si tu deseo es cuidar tu salud, quieres sentirte bien con tu cuerpo, quieres mejorar tu peso rápido, quieres no estar de mal humor, ni tener esa sensación de pesadez que causa el estreñimiento, entonces vas a utilizar estas 5 recetas naturales para que empieces a mejorar tu digestión y poder ir al baño diariamente:  

Cómo ELIMINAR toda la CACA ACUMULADA

Primera receta: Cómo eliminar toda la caca acumulada con puré de papaya

La papaya es un remedio natural para el estreñimiento gracias a la presencia de un compuesto que se llama papaína, reduce los dolores y flatulencias que pueden ocurrir a causa del estreñimiento.

Para preparar tu puré sólo tienes que pelar cuatro tazas de papaya y presionarlos con un tenedor ligeramente. Aunque los resultados se podrían ver desde el primer día, se recomienda el consumo constante de esta fruta para lograr niveles importantes de evacuación de las heces. Recuerda que además de la papaya es importante la ingesta constante de líquidos que hidraten el intestino y aporte al buen funcionamiento del sistema digestivo.

Segunda receta: Cómo eliminar toda la caca acumulada con jugo de pera y semillas de lino

Las semillas de lino promueven el aumento del tránsito intestinal debido a su fibra y omega 3 que aumentan el tamaño y cantidad de la evacuación de las heces, el jugo de pera resulta beneficioso para normalizar la función del intestino a largo plazo.

Para preparar esta receta agrega a tu licuadora una pera grande sin corazón, una cucharada de semillas de lino y tres tazas de agua, licua todo y listo. Debes tener en cuenta que esta bebida no se debe pasar por el coladero.

Tercera receta: Cómo eliminar toda la caca acumulada con jugo de naranja y espirulina

La espirulina es rica en fibra y actúa directamente sobre los tejidos del intestino protegiéndolo y sanándolo, lo cual mejora su funcionamiento y tus evacuaciones, si se suma el jugo de naranja que contiene un flavonoide natural llamado naringina, este actúa sobre las células intestinales y fomenta la actividad intestinal evitando que te estriñas.

Cómo eliminar toda la caca acumulada

La espirulina es un alga de importante valor alimenticio que puedes encontrar en tiendas saludables también llamadas en algunos países tiendas naturistas, aunque sus precios pueden variar dependiendo de marcas y calidades, es un producto bastante asequible.

Para preparar esta receta sólo necesitas mezclar el jugo de tres naranjas frescas con una cucharadita de espirulina.  Al igual que la receta anterior se recomienda no pasar esta bebida por el coladero para aprovechar al máximo sus propiedades.

Cuarta receta: Cómo eliminar toda la caca acumulada usando jugo de ciruelas con compota de manzana y salvado de avena

Esta receta natural rica en fibra permite a las personas prescindir del uso de laxantes, para que tengas excelentes resultados es importante prepararlo de manera continua para que se consuma recién preparado y no se almacene.

Vamos a aprender a preparar esta rica receta: En primer lugar, para hacer el jugo de ciruela vamos a utilizar de 3 a 5 ciruelas pasas, las vas a deshuesar (sacar la semilla) y luego las vas a dejar remojando en un vaso de agua durante 2 horas o durante toda la noche si deseas.

Después de terminar el tiempo de remojo, vas a introducir las ciruelas con su agua en la licuadora y vas a licuar la mezcla hasta lograr un aspecto uniforme.

Una vez que el jugo de ciruela esté listo, pasamos a hacer la compota: En primer lugar, agrega agua en una olla y déjala hirviendo, elige dos manzanas y remuéveles la cáscara, luego remueve el corazón y la semillas y cortarlas en trozos pequeños, recuerda guardar su cáscara para consumirla después, porque esta contiene la pectina que se considera una fibra importante para mejorar las evacuaciones y solucionar los síntomas del estreñimiento.

Cómo eliminar toda la caca acumulada

Se dejan hervir las manzanas unos 15 minutos hasta que estén blandas, ahora en un recipiente hondo procedemos a mezclar las manzanas con el jugo de ciruelas presionando ligeramente los trozos hasta llevar a la consistencia de compota, agregamos a la mezcla el zumo de un cuarto de limón y una cucharada de salvado de avena o avena en hojuelas, se mezcla nuevamente y se deja reposar unos minutos antes de consumirlo.

Quinta Receta: Cómo eliminar toda la caca acumulada con agua de mar

Esta receta no es recomendada para personas con presión arterial alta. Para todos los demás el consejo es tomar uno, dos o tres sorbos de agua de mar, pues según diversos estudios el agua de mar contiene distintas sales minerales como el sodio, el potasio, el calcio y el magnesio. Al ingresar al tracto digestivo actúan como un laxante natural y promueven las evacuaciones.

La primera recomendación cuando hablamos de agua de mar es que no la tomes de la playa debido a su latente nivel de contaminación, se supone que el agua para el consumo debe ser tomada de una zona mar adentro que pudiese considerarse segura.

Ahora que ya sabes de dónde vas a sacar tu agua y una vez que sea una zona segura, debes saber que para la mayoría de personas con un sorbo, dos sorbos, tres sorbos máximo, es suficiente para ir al baño, así que ni siquiera vas a tener que tomar medio vaso, ni un vaso, simplemente con los sorbitos.

Es recomendable probar: Empiezas con un sorbo esperas diez minutos y si no has ido al baño tomas otro sorbo, de ninguna manera tomes los tres sorbos de una vez porque podría derivarse en un malestar, así que ten mucho cuidado.

Conclusión de la guía de recetas para aliviar el estreñimiento

Ahora puedes hacer uso de una de estas cinco recomendaciones para mantener una mejor salud de tu familia y círculo de amigos más cercanos, no hay una receta que sea mejor que la otra, en cada persona los resultados pueden variar según su género, su peso, su edad, actividad física, entre otros, no hay uno que haya dado mejores resultados, puedes probar los cinco y encontrar si hay uno dos o tres que te funcionan.

A propósito, si lo que deseas es conocer algunos tips para mejorar tu peso, te invitamos a descubrir este excelente artículo inspirado por el fallecido Doctor Frank Suarez ► 4 Pasos Para Vencer La Grasa Abdominal con el Doctor Frank Suarez | SOMOS PACÍFICO (somospacifico.com.co)

Otro consejo importante es aprende a identificar las razones por las que se te genera el estreñimiento, de tal manera que llegue el momento en que logres ir al baño naturalmente por lo menos una vez al día sin ningún problema.

También en importante profundizar sobre todos los alimentos restringidos para las personas estreñidas y los mejores alimentos para una buena digestión, así mismo conocer posiciones y ejercicios que aumentan tus evacuaciones, sumado a todo esto, definir una dieta deliciosa con recetas que ayuden a ti y a tus seres queridos a tener una calidad de vida cada vez mejor.

Agradecimiento especial a YouTube por tan valioso contenido audiovisual ► https://www.youtube.com/

Un comentario en «Cómo ELIMINAR toda la CACA acumulada 💩»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por Copyright!!