fbpx

Cómo SACAR la CACA atorada en UN DÍA 💩

Para sentirte saludable y vital es recomendable sacar la caca atorada en el colon periódicamente, ya que este órgano desempeña un papel muy importante en el proceso digestivo pues se encarga de eliminar las toxinas que el organismo no necesita a través de las heces fecales.

El buen funcionamiento del colon es clave para la salud de todo el cuerpo pues entre otras cosas también regula los niveles de electrolitos al ser el encargado de absorber agua,  sodio y los nutrientes de los alimentos ingeridos.

En el siguiente video descubriremos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a mejorar la salud de manera natural y aportar al bienestar de los miembros de la familia y tu círculo de amigos más cercano, vale la pena recordar que este contenido es informativo y que cualquier acción realizada respecto a dicha información, será bajo tu propia responsabilidad.

¿Cómo sacar la caca atorada en el colon?

Sacar los desechos del colon puede ser un proceso muy sencillo si tenemos en cuenta la ingesta de alimentos ricos en fibra y en general manteniendo una dieta saludable, sin dejar de lado que debemos evitar el sedentarismo, el cual se ha convertido en un factor de riesgo debido a las nuevas circunstancias que obligan a un porcentaje de la población a trabajar y estudiar desde casa.

Sacar la caca atorada en tu organismo puede desinflamar el vientre, aportar a la baja de peso y mejorar la absorción de los nutrientes a nivel celular. Si quieres saber un poco más sobre opciones para mejorar tu peso, te invitamos a descubrir el siguiente artículo con unos valiosos consejos del famoso médico Frank Suarez: 4 Pasos Para Vencer La Grasa Abdominal con el Doctor Frank Suarez | SOMOS PACÍFICO (somospacifico.com.co)

¿Cuántas veces al día es normal ir al baño?

Para los profesionales de la salud se considera normal ir al baño todos los días y como mínimo tres veces a la semana, depende del género, porque los hombres tienen un tránsito intestinal más rápido y también depende de la alimentación, según el consumo de agua y fibra.

Algunos datos sugieren que entre un 10% y 15% de la población en edad adulta sufre o ha sufrido de estreñimiento.

Alimentos que pueden ayudar a limpiar el colon

Entre algunos de los alimentos ideales para ayudar a limpiar el colon podemos mencionar el yogurt y el banano, dado que la fibra se une con los probióticos generando un movimiento peristáltico para ayudar a expulsar el excremento del intestino de manera fluida y evitar síntomas que tendrían el potencial incluso de causar cáncer.

Cómo SACAR la CACA atorada en UN DÍA

De la misma forma un delicioso batido a base de papaya y avena puede brindar excelentes resultados si te gusta cuidar tu salud, pues el  colon desempeña un papel importante en  nuestro proceso digestivo al encargarse de eliminar las toxinas que el  cuerpo no necesita.

Aunque tiene la capacidad  de depurarse por sí mismo durante la  eliminación de las heces fecales, en ocasiones  se ve sobrecargado para  cumplir sus funciones, como consecuencia  se acumulan grandes cantidades de desechos que podrían permear  la sangre  hasta llegar a las células del cuerpo causando alteración  en los procesos inflamatorios del  organismo.

Batido natural para SACAR la CACA atorada en el intestino

Este batido de papaya con avena es una  combinación de ingredientes muy  buena para la salud digestiva, pues la papaya  se caracteriza por su alto contenido de  papaína (enzima digestiva que  facilita la digestión de las proteínas)  y  otras sustancias benéficas para el colon, de la misma forma, es conocida por ser un laxante  natural y suave.

Dado que estimula la  expulsión de los desechos sin causar  alteraciones en la flora bacteriana,  también cuenta con una acción  antiinflamatoria que acelera la  recuperación del colon irritable. La papaya también cuenta con minerales, fibras y antioxidantes que fortalecen las defensas contribuyendo a la prevención de enfermedades.

Cómo SACAR la CACA atorada en UN DÍA

La avena  por su parte es una fuente de fibra  dietética y minerales esenciales que  mejoran la función intestinal, su contenido de betaglucano (un tipo de  fibra soluble) reduce los niveles de  colesterol malo, previene enfermedades  cardiovasculares y controla el azúcar en  la sangre.

Este cereal también está catalogada como un alimento muy completo gracias a su contenido en  proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, su consumo puede controlar la inflamación del vientre, el  estreñimiento y la ansiedad que conduce  a consumir cantidades excesivas de carbohidratos.

Cómo preparar el batido de papaya y avena para SACAR la CACA atorada en poco tiempo

El licuado de papaya y avena es una bebida baja en calorías que se puede incluir con facilidad en todo tipo de dieta, aunque los resultados podrían sentirse desde el primer día de consumo, por lo general se aconseja para una desintoxicación más profunda que se realice la ratina durante 7 días.

Cómo SACAR la CACA atorada en UN DÍA

Ingredientes del batido para SACAR la CACA atorada en el intestino

  • Media taza de papaya madura en cuadros sin semilla
  • Media taza de leche de almendras
  • Media cucharadita de canela
  • Media taza de avena en hojuelas
  • Hielo al gusto

Modo de preparación del batido de papaya y avena

Lo primero que  debes hacer es cortar la cantidad de papaya recomendada, retirar la cáscara y fraccionar en cubos de un tamaño razonable para ponerlo en el vaso de la licuadora, luego en el mismo vaso se agrega la leche de almendras, la avena y la canela

El siguiente paso es encender la licuadora hasta  conseguir una bebida homogénea y sin  grumos, ahora se puede apagar la licuadora, agregar un poco de hielo  y licuarlo un poco más hasta lograr un aspecto de granizado, por último servir y consumir.

Batido natural para limpiar el colon

Cómo tomar el batido para SACAR la CACA atorada en pocos días

Las porciones de esta receta pueden dividirse en dos tomas al día, consumiendo una de las porciones en la mañana en  ayunas y otra en la tarde, teniendo en cuenta que no debes  consumir como sustituto del desayuno,  porque no cuenta con los nutrientes que  se requieren a primera hora de la  jornada.

Por ser una receta de origen natural, no deberías esperar alguna reacción adversa al consumir el batido, aunque ya se ha dicho que los resultados podrían percibirse desde el primer día, se sugiere tomarlo durante siete días seguidos y repite el proceso cada tres meses.

Para obtener mejores resultados durante la limpieza del colon podemos sugerir el consumo de este batido de papaya y avena con un aumento en la ingesta diaria de agua durante los siete días de desintoxicación del intestino.

Así mismo  incrementar el consumo de  frutas y vegetales, las cuales reducen las grasas saturadas, los azúcares y las harinas. Por último, recalcamos que este artículo cumple una función puramente informativa y que cualquier acción realizada respecto a dicha información, será bajo tu propia responsabilidad.

Ahora que conoces esta valiosa información, ayuda a tus amigos y familiares a cuidar su salud compartiéndoles este interesante artículo. Recuerda: Prevenir es mejor que curar y también es más barato.

Agradecimiento especial a YouTube por tan valioso contenido audiovisual ► https://www.youtube.com/

Un comentario en «Cómo SACAR la CACA atorada en UN DÍA 💩»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por Copyright!!