WEBTALK En Español: Como Crear Una Cuenta Y Registrarse Paso A Paso Y Gratis

Bienvenid@s Soy Alex Trujillo Y Vamos A Aprender En Simples Pasos Como Crear Una Cuenta En Webtalk En Español, La Red Social Que Promete Compartir Las Ganancias Con Sus Usuarios.

Paso 1 Webtalk En Español:

Busca desde Google la página oficial de Webtalk  o da click en el siguiente enlace…  www.Webtalk.co … verás una pantalla como la que se muestra a continuación: Allí lo que dice en español es: “Únase a Webtalk” y continúa “Es gratis, pero debes ser invitado. ¿Quién te invito?”. Eso significa alguien que te quiere mucho te invitó y que le debes pedir el correo electrónico a esa persona para poder registrarte y escribe ese correo en el cuadrito donde dice “Referrer email” … ahora dale click en “Continue”.

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

En caso de no tener un amigo que   te invite a Webtalk En Español,  puedes usar mi correo:  alextrujillomegusta@gmail.com  en la pantalla de registro inicial. Será un placer ser tu anfitrión.

Paso 2 Webtalk En Español:

Ahora debe aparecer algo como lo que aparece en la imagen siguiente, es decir, deberá verse la foto de tu amigo y su nombre como está registrado en Webtalk. En los espacios debes poner tu “Nombre” y “Apellido” … más abajito tu Correo Electrónico…

…MUCHA ATENCIÓN:  Porque aquí es que más personas me consultan, en el espacio “Password” ósea la contraseña, NO es la de tu correo, NO, NO, NO; aquí vas a crear una contraseña segura que debe contener “MAYUSCULAS”, “minúsculas”, “num3r0s” y un “caracter especial” por ejemplo un “*” (asterisco) o un “+” (Signo más). Ejemplos de buena contraseña para Webtalk serían: “Chavodel8*” ó “Terminator3+”   o que tal “Windows10*”.  Para ver lo que escribes dale Click al ojito que aparece al lado de la clave.

Ahora que tienes una clave segura dale Click en “Continúe”, y deberá pasar a una nueva pantalla, si al sistema no le gusta la clave que pusiste aparece un mensaje en rojo en la parte de abajo, entonces prueba otra clave y de nuevo “Continúe”.

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

Paso 3 Webtalk En Español:

¡Si ves una imagen como la siguiente es perfecto! Ahora solo debes ingresar en “Birthday” la fecha de nacimiento. MUCHA ATENCIÓN:  El orden de la fecha debe ser Mes/Día/Año y en el año colocas los cuatro dígitos “1999” ó “2000” por ejemplo. En “Location” escribes tu ciudad de origen, el país aparece automático. Ahora elije el botón “Female” si eres mujer emprendedora o elije “Male” si eres un macho conquistador latino. De nuevo “Continúe”.

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

Paso 4 Webtalk En Español:

¡Ya falta poco! En esta sección solo ponemos una foto y ojalá sea real para reconocer a nuestros amigos en Webtalk. Dale click a “Add Photo” y elige la más bella de la galería.

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

¡Espectacular! Debería verse más o menos así … el que es bonito es bonito. Ahora da Click en “Done”.

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

Paso 5 Webtalk En Español:

¡Eres genial! Ese chulito o palomita verde en tu pantalla significa que estás preparad@ para ser de los nuestros… El mensaje dice: “Un último paso, deberá confirmar su dirección de correo electrónico” y más abajo dice: “Hemos enviado un correo electrónico con el enlace de verificación.”. En este momento debes ir a tu correo y buscar un mensaje de Webtalk que dice “Verify Account” y ve al paso 6.

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

Paso 6 Webtalk En Español:

¡Increíble lo has hecho muy bien! Al abrir el correo deberás ver algo más o menos así … dale Click a ese llamativo botón azul “Verify my email” y se abrirá la nueva ventana de la Red Social Webtalk , ve al paso 7 . ¡Lo hiciste ya eres parte de nuestra comunidad!

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

Paso 7 Webtalk En Español:

BIENVENID@ A WEBTALK!  Llegó el momento de explorar nuestra plataforma y descubrir juntos nuevos amigos y posibilidades de negocios. Si quieres ser mi amig@ y que aprendamos unidos esta nueva forma de comunicarnos, encuéntrame como Alex Trujillo y dale Click en el botoncito azul al lado derecho de la pantalla en la opción “Follow” (Sígueme)  y también “Connect”(Seamos Amigos) y sigue este enlace https://www.webtalk.co/alex.trujillo  y te ayudaré a conocer nuevos amigos para fortalecer  tu red.  Ve al paso 8 para aprender a traducir WEBTALK en español.

Si crees que este artículo puede ser de interés para un amigo o familiar, usa fácilmente nuestros botones para compartir en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por tu atención. ¡Un Abrazo!

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso

Paso 8 Webtalk En Español:

¿WEBTALK EN ESPAÑOL? Quien Sabe Para Cuando! … Por ahora una pequeña herramienta nos puede ayudar: en Google Chrome dale Click Derecho en un espacio en blanco (dDonde no tenga texto)  y “Traducir a español”

WEBTALK En Español Como Crear Una Cuenta o Registrarse Paso A Paso Y Gratis

Feliz Día.

Para saber mas de tecnología Somos Pacífico sigue el enlace…

WEBTALK En Español: Como Crear Una Cuenta Y Registrarse Paso A Paso Y Gratis
5 (100%) 1 vote

8 comentarios sobre “WEBTALK En Español: Como Crear Una Cuenta Y Registrarse Paso A Paso Y Gratis

  • el septiembre 29, 2018 a las 7:31 am
    Permalink

    TODAVIA NO ME LLEGA EL CORREO DE VERIFICASION .VOY PARA UN DIA ,ESPERANDO QUE ME LLEGUE EL CORREO ..QUE ESTARA PASANDO….SERA POR QUE ES FIN DE SEMANA???

    Respuesta
    • el septiembre 29, 2018 a las 10:04 pm
      Permalink

      Normalmente llega al minuto… no me habían dado esa queja antes… por favor intenta registrarte de nuevo y me cuentas!

      Respuesta
  • el septiembre 30, 2018 a las 12:16 pm
    Permalink

    Willson rojasosquera puedes revisar tu carpeta de Spam o la de Notificaciones, ahí puede estar tu correo de verificación.

    Respuesta
  • el octubre 12, 2018 a las 11:23 am
    Permalink

    no me llego nada de confirmacion

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *