► “Internet Es Un Don De Dios”: Dice El Papa Francisco

Intensión De Oración Del Papa Para Que Las Redes Sociales Favorezcan La Solidaridad Y El Respeto Del Otro En Sus Diferencias.

El Papa Francisco Expresa en la red mundial de oración:

“Internet es un Don de Dios, pero también es una gran responsabilidad. La comunicación, sus lugares, sus instrumentos, han traído consigo un alargamiento de los horizontes, un ensanche para tantas personas.

Aprovechemos las posibilidades de encuentro y de solidaridad que ofrecen las redes sociales, y que la rede digital no sea un lugar de alienación. Sea un lugar concreto, un lugar rico de humanidad.

Pidamos juntos para que las redes sociales no anulen la personalidad de cada persona, sino que favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias.”

¿Qué papel tiene que desempeñar la iglesia con sus medios de comunicación? En cualquier situación, más allá de la puramente tecnológica, el objetivo ha de ser lograr introducirse en el diálogo con los hombres y mujeres de hoy, para comprender sus expectativas, sus dudas, sus esperanzas.

En la era de la globalización, en la que cada vez hay más soledad – Explicó El Papa – es fundamental que la iglesia sepa moverse en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Es importante por eso dialogar, entrando también, con discernimiento, en los ambientes creados por las nuevas tecnologías, en las redes sociales, para hacerse visibles, ser una presencia que escucha, dialoga y anima.

El Papa Francisco indica que el desafío es ayudar a descubrir también a través de los medios de comunicación, la belleza del encuentro con Cristo.

Fuentes: Red Mundial De Oración Del Papa / romereports.com

Para Ver Mas Tecnología En Somos Pacífico Da Click Aqui ► https://somospacifico.com.co/category/tecno/
► “Internet Es Un Don De Dios”: Dice El Papa Francisco
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *