►Administración De Bahía Solano Y MinTic Comprometidos Con El Pacífico

Administración De Bahía Solano Y MinTic Comprometidos Con La Conectividad Del Pacífico

Resultado de un trabajo conjunto con MinTIC, la administración municipal tomó en el año 2016 la tarea de adoptar la normativa que permitiera el despliegue de infraestructura Tic, como paso inicial para mejorar la calidad de los servicios que se prestan en el municipio.

Un primer resultado de este compromiso fué que por parte de Claro SA ante los llamados que por diferentes medios nuestra alcaldesa hizo, y a diferentes mesas de trabajo entre la administración municipal y MinTIC, fué la presentación de un plan de mejora con fecha a Diciembre de 2017. Dicho plan y gracias al Proyecto Nacional de conectividad se cumplió, y este contemplaba la prestación del ser en el casco urbano con tecnología 4G, lo cual es una realidad.

Pero nuestro compromiso por mejorar las condiciones de vida del municipio no se detiene, por eso la apuesta continua y ahora la meta es mejorar el servicio en la zona rural.

Como primer renglón tenemos el corregimiento de El Valle, en el cual se han adelantado trabajos por parte del operador móvil pero que a la fecha no se han culminado y otros están en la etapa de estabilización propia del servicio, haciendo gala de la buena relación y el gran apoyo que el Dr David Luna ha dispuesto para el municipio en su tarea por cerrar brechas, esperamos para el primer bimestre de año en curso se vea reflejada la mejora del servicio en este importante corregimiento.

Igualmente seguir ampliando la oferta institucional, de la cual no toda estaba contemplada inicialmente en el proyecto, y que gracias a gestiones ante MinTIC se ha logrado ampliar.

Fuente: Facebook Bahia Solano Inicio El Cambio / Imagen: MinTic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *