Nuevo Secretario De Educación Del Chocó

Nombrado Nuevo Secretario De Educación Del Departamento Del Chocó

El Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios, nombró a través de decreto No. 003 del 5 de enero de 2018 al Magíster Yosimar Mosquera Mosquera como nuevo Secretario de Educación Departamental.

Nombrado Nuevo Secretario De Educación Del Departamento Del Chocó Yosimar Mosquera Mosquera

El nuevo integrante del Gabinete de 25 años de edad es nacido en Quibdó y Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica del Chocó; tiene una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, formulador de proyectos y graduado de la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad Javeriana.

Nombrado Nuevo Secretario De Educación Del Departamento Del Chocó Yosimar Mosquera Mosquera

Mosquera Mosquera, llega al cargo tras 2 años de acompañar al señor Gobernador como Secretario Privado de la Gobernación del Chocó y tiene experiencia en docencia universitaria.

“El lema de la Secretaría es Educación será   Educación de Calidad Para Todas Las Subregiones; llegaremos a todos los rincones del Departamento, haremos un trabajo pensando en la realidad de la Educación y desde ya hago un llamado a toda la comunidad educativa para trabajar conjuntamente” resaltó  el nuevo secretario.

Fuente: Gobernación del Chocó / Jefatura de Gabinete / Oficina de Comunicación y Protocolo
“Oportunidades para todas las Subregiones”

Nuevo Secretario De Educación Del Chocó
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *