Gerardo Mosquera Murillo – Periodistas Comunicadores En El Chocó – Noticias, Radio Y Prensa

Gerardo Mosquera Murillo : Periodista y comunicador, director del programa de opinión El Caldero… donde se calienta la noticia, perteneciente a la casa radial emisora Platino Stereo 102.3.

LÍNEA DE ATENCIÓN – CELULAR : 3117356128

Dentro del curriculum de Gerardo Mosquera Murillo se destacan labores como Corresponsal de la emisora La Voz Del Chocó de Quibdó – Chocó, Emisora Radio Comunicación Sonar de Condoto – Chocó, Emisoras Brisas del San Juan Y Canalete Stéreo de Istmina – Chocó, y de la capital chocoana Radio Universidad, y emisora Ecos del Atrato.

Equipo De Comunicadores Platino Stereo 102.3

En el año 1994 inicia su rol como comunicador en la emisora Cinema Stereo de la capital del Chocó con el programa Música de Jóvenes y para Jóvenes, inspirado en las necesidades de la comunidad va adquiriendo el perfil de periodista y en el 2002 se hace partícipe del programa La Comunidad Opina en la Emisora Condoto Stereo.

Hoy por hoy como director de su programa El Caldero, que se transmite de lunes a viernes de 9.00 a 10.00 A.M. mueve con fuerza el rating de su casa radial Platino Stereo 102.3 en las redes sociales.

Escucha El Caldero Por Facebook Live – Platino Stereo 102.3

Dale Me Gusta A Gerardo Mosquera Murillo En Facebook

¿ Quieres aparecer en GOOGLE?

►PUBLICA TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRAS PÁGINAS AMARILLAS POR SOLO $99.000 AL AÑO Y APARECERAS EN GOOGLE Y LAS REDES SOCIALES. INFO: 3108494800 PAPIROS DIGITAL.

Mira lo más reciente…

Gerardo Mosquera Murillo – Periodistas Comunicadores En El Chocó – Noticias, Radio Y Prensa
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *