Fundación Severde – Gestión Ambiental Y Gestión Social

¿Quiénes Somos?

LA FUNDACIÓN SEVERDE es una organización privada sin ánimo de lucro, que presta servicios de orientación, educación, apoyo, acompañamiento, a todas las personas, instituciones y comunidad en general en materia de gestión ambiental y social, con el fin de contribuir de esta manera al cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible de las comunidades en territorio nacional.

Para el año 2021, LA FUNDACIÓN SEVERDE seguirá siendo una organización de referencia en el país en el desarrollo de acciones ambientales unidas con gestión social, con gran impacto en las zonas no interconectadas o con particularidades especificas tales como el departamento del CHOCÓ, BUENAVENTURA, MEDELLIN, CALI entre otras ciudades del territorio nacional.

LÍNEA DE ATENCIÓN – TELÉFONO CELULAR : 3103924585

LÍNEA DE ATENCIÓN – TELEFONO FIJO :  0345597954

Correo Electrónico:   Severde2018@gmail.com


¿Cuáles Son Nuestros Objetivos?

+ Desarrollar programas y proyectos enfocados en la creación de conciencia en materia ambiental y social, logrando articular acciones concretas que reduzca la contaminación del medio ambiente a la par que impacte a la sociedad.  

+ Construir información confiable y de referencia en temáticas ambientales y sociales que permita a las comunidades tomar acciones en pro de un verdadero desarrollo sostenible.

+ Trabajar de forma conjunta o articulada con otras entidades u organizaciones públicas o privadas que permitan impulsar las acciones de mejora en materia ambiental y social.

+ Implementar programas y estrategias novedosas, que logren tener un gran impacto en la formación académica y cultural, que impulse el desarrollo sostenible y social de las regiones donde tengamos cobertura.

+ Establecer líneas de referencia en materia ambiental y social.

+ Gestionar estrategias ambientales, culturales y sociales en el territorio nacional.

¿Cuál Es El Principio De La Fundación?

El principio sobre el cual se basa nuestra FUNDACIÓN es en el principio de la ESPIRITUALIDAD,  es saber que somos seres especiales, que tenemos misiones en la vida y que nuestras actuaciones traen consigo mismo un resultado, resultados que deben enfocarse en el amor al prójimo,  la espiritualidad nos une NOS HACE FAMILIA.

¿Cuales Son Nuestros Valores Corporativos?

+ Empatía: Participación afectiva de una persona en una realidad ajena.

+ Honestidad: Capacidad de obrar con principios y valores en las diferentes dimensiones y actividades que tiene relación con el ser humano.

+ Solidaridad: Actitud permanente de ayuda mutua y desinteresada.

+ Respeto: Capacidad de ver y aceptar a las personas tal y como son, es ser conscientes de su unicidad.

+ Conciencia ambiental: Sentido Crítico que te permite ser consiente de tu responsabilidad y acciones en pro del medio ambiente.

+ Dinamismo:  Actuar con prontitud, diligencia y energía.

Síguenos En Facebook…

Galería

¿Quieres aparecer en GOOGLE?

►PUBLICA TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRAS PÁGINAS AMARILLAS POR SOLO $99.000 AL AÑO Y APARECERAS EN GOOGLE Y LAS REDES SOCIALES. INFO: 3108494800 PAPIROS DIGITAL.

Mira lo más reciente…

Fundación Severde – Gestión Ambiental Y Gestión Social
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *