►Reunión Entré El Precandidato Presidencial Sergio Fajardo Y El Comité Por La Salvación Y Dignidad Del Chocó Provocó La Renuncia De Uno De Sus Integrantes

En una carta abierta dirigida al Comité por la Salvación y Dignidad del Chocó, Hedrix Gutierrez Ibarguen, integrante de dicho Comité, crítica el hecho que ese grupo se reúna con el precandidato presidencial Sergio Fajardo, al mismo tiempo que renuncia a su cargo.
“La clase dirigente de Antioquia se ha unido monolíticamente en su afán de desmembrar al Chocó, por lo tanto, me es imposible continuar haciendo parte de un Comité Cívico que se reunirá con el otrora Gobernador de Antioquia, quién además no solo dispuso toda la logístico para arrebatarnos a Belén de Bajirá, sino que también sus declaraciones fueron y son muestra evidente de sus intenciones cómo lo señala su Manifiesto del 15 de junio de 2017 el cual está a disposición de cualquier en internet en la página de Compromiso Ciudadano (hace exactamente un mes). No olvido el veto que Sergio Fajardo cómo gobernador de Antioquia en su momento impuso a los profesionales chocoanos de no nombrarlos”, dice Gutierrez Ibarguen.
Pero éste no ha sido el único que ha reaccionado ante la reunión que sostendrá el ex gobernador de Antioquia y el Comité Cívico por la Salvación y Dignidad del Chocó , también lo hizo el periodista Gonzalo Díaz Cañada.
“Yo particularmente como periodista no asistiré a su rueda de prensa ni haré eco de su visita, tampoco me gusta como candidato y pienso que es una manera de manifestarse nuestro repudio, no participando de su politiquería..Es cuestión de orgullo chocoana y Dignidad”, escribió el periodista.
FUENTE: YC NOTICIAS
►Reunión Entré El Precandidato Presidencial Sergio Fajardo Y El Comité Por La Salvación Y Dignidad Del Chocó Provocó La Renuncia De Uno De Sus Integrantes
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *