► MinDefensa Presidió Consejo De Seguridad En El Chocó

Ministro De Defensa Presidió Primer Consejo De Seguridad En El Chocó Para Este Año

Autoridades locales y Fuerzas Militares realizaron en el Municipio Unión Panamericana- Las Ánimas Consejo de Seguridad con el objetivo de articular y socializar las acciones en materia de seguridad y protección de la población en el Departamento.

MinDefensa Presidió Consejo De Seguridad En El Chocó
MinDefensa Presidió Consejo De Seguridad En El Chocó

Con la presencia del Ministro de Defensa y el Gobernador del Chocó se presentó a los alcaldes municipales la ‘Operación Horus’, fase del Plan Victoria Plus y Plan Democracia que consiste en hacer presencia en los 30 municipios del Departamento del Chocó.

►Ministro De Defensa Presidió Primer Consejo De Seguridad Del Año En El Chocó

Así mismo, el Ministro informó que 54 pelotones del Ejército, cada uno con 40 uniformados llegarán al Chocó, 25 de esos pelotones ya están en terreno. Es decir 2.100 hombres más para el Departamento.

En  Consejo De Seguridad En El Chocó La Fiscalía comunicó que ya no existirá ningún sitio del Departamento en donde haya fiscal sin presencia de Policía Judicial. Eso es un cambio histórico para la región que con certeza ayudará a disminuir los índices de inseguridad

Por su parte, el Gobernador retomó un compromiso asumido en 2012 acerca de la consecución de un lote para un comando fluvial avanzado en la Subregión del Atrato.

Fuente: Facebook Gobernacion Chocó
Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
► MinDefensa Presidió Consejo De Seguridad En El Chocó
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *