►Por Daño Ambiental En Quebrada San Pablo, La Personería De Istmina Profirió Sendos Oficios De Acción Preventiva Al Alcalde Municipal Y CODECHOCO

Después de recibir las quejas de muchos buenos ciudadanos, relacionadas con la manera indiscriminada como algunas personas han venido realizando una imprudente deforestacion de las áreas montañosas que circundan la ya contaminada quebrada San Pablo, la Personería de Istmina, profirió sendos oficios de acción preventiva al señor Alcalde Municipal y al Coordinador de la Corporación Autónoma para el Desarrollo del Chocó – CODECHOCO, con incidencia en la Región del San Juan, como un hecho previsible, tendiente a evitar futuros deslizamientos, que puedan poner en peligro la integridad de los moradores de aquellos frágiles sitios, entre los que se encuentran los habitantes de los denominados sectores: Antuco y la Cárcel, respectivamente. 

Cómo es de público conocimiento, las reiteradas precipitaciones de años anteriores, han dejado muchos damnificados y algunas personas fallecidas en diferentes barrios, como Cachacal y Eduardo Santos. Territorios de incidencia de la misma cadena montañosa.
Con esta medida de advertencia, proferida por el Ministerio Público se espera que las autoridades competentes tomen las medidas pertinentes, a efecto de evitar futuras tragedias humanas y de alguna manera, mitigar inminentes daños  ambientales.

►Por Daño Ambiental En Quebrada San Pablo, La Personería De Istmina Profirió Sendos Oficios De Acción Preventiva Al Alcalde Municipal Y CODECHOCO
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *