Reconocimiento A Personería De Istmina – Chocó

Gratitud Perenne A La Fundación Serranía Y Al Periódico El Baudoseño Por Reconocimiento A La Personería De Istmina – Chocó

El Personero Municipal De Istmina, Yanier Lozano Cordoba expreso en sus redes sociales:

El gran físico alemán: Albert Einstein, afirmaba que una de las principales características para el ser humano poder avanzar permanentemente es la capacidad de asombro. Grata sorpresa me llevé, cuando recibí la comunicación de la Fundación Serranía y del Periódico el Baudoseño. Organizaciones del municipio de Medio Baudó en el Pacífico Colombiano, que generosamente me otorgaron el premio: «RECATÓN AL LIDERAZGO Y LA MEDALLA AL MERITO: ANA DE JESUS IBARGUEN».

Personería De Istmina - Chocó
Personería De Istmina – Chocó

Distinción otorgada en la modalidad de Liderazgo y Defensa de los Derechos Humanos. Agradecimiento total, ofrezco en nombre del equipo que conforma la Personería Municipal de Istmina a cada uno de los miembros de estas insignes instituciones por tan loable estímulo y por el significativo elogio.

Gratitud Perenne A La Fundación Serranía Y Al Periódico El Baudoseño Por Reconocimiento A La Personería De Istmina-Chocó

Paradójicamente, mientras organismos como los mencionados, reconocen halagan y galardonan la misión y labor del Ministerio Público, hace exactamente una semana nos tocó la despedida del Personero de Puerto Rico – Caquetá, vilmente asesinado por el cabal cumplimiento de su deber institucional.

Compañero y colega: FREDDY CHAVARRO, este premio tiene una especial dedicatoria para ti, que hoy estas gozando de la Gloria Divina y para todos los colegas del País.

Fuente: Personería De Istmina – Chocó
Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
Reconocimiento A Personería De Istmina – Chocó
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *