► Escudo Del América De Cali Ya No Tiene Las Estrellas

Por Qué Razón El Nuevo Escudo Del América De Cali Ya No Tiene Las Estrellas

A partir del 2018 se presenta a nivel institucional el nuevo Escudo Del América De Cali sin estrellas, siguiendo la homologación internacional en la industria del fútbol profesional global.

Escudo Del América De Cali
Escudo Del América De Cali

Los equipos solo muestran sus escudos sin hacer referencia gráfica a sus logros deportivos. América en su proceso de estabilización organizacional y sus nuevas visiones dentro del concierto global del deporte, asume estos patrones.

Desde su fundación en 1927, el América de Cali, ha vivido entre las mieles de la Gloria y el sin sabor de la derrota. Sin embrago, el dolor más grande que ha sufrido su hinchada del equipo del Pacífico, fue la noche del 17 de diciembre de 2011, cuando los «Diablos Rojos» descendieron a la categoría B del fútbol colombiano.

Con un gol desde punto penal el Equipo Patriotas se mete a la categoría A, América De Cali tendrá que jugar en la B, el de la jerarquía de los ochenta y pico de años, el de las trece estrellas besa la derrota desde los cobros del punto blanco.

Fueron casi cinco años de desilusión y tristeza en la que uno de los grandes equipos colombianos hizo infructuosos esfuerzos para salir de su propio infierno. Sin Embargo 1804 días después, el domingo 27 de noviembre de 2016, un gol frente a deporte Quindío, cambió la triste historia y el América regresó triunfante a la A.

Detras de ese ascenso está un hombre que sin poner un pie en la cancha,gestó todo para que los hinchas de «La Mechita», sintieran como si su equipo hubiese ascendido hasta el mismo cielo. Su nombre es Tulio Gómez, el presidente de «La Pasión De Un Pueblo».

Fuente: Facebook América De Cali
Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
► Escudo Del América De Cali Ya No Tiene Las Estrellas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *