Abrió Sus Puertas Restaurante Fogón Del Pacífico

Abrió Sus Puertas El Restaurante Fogón Del Pacifico, En La Vía Que Conduce Unión Panamericana- Istmina

Con el objetivo de satisfacer los gustos apetitivos y fortalecer  la cultura chocoana, abrió sus puertas el restaurante Fogón Del Pacífico, el cual les ofrece deliciosa variedad gastronómica, en el encontraras todos los platos típicos y ancestrales del Pacífico colombiano, los cuales te llevaran al pasado y recordar que buena es la comida del Pacífico y a los foráneos los alentaran a quedarse o volver al territorio chocoano, puesto que tiene una variedad de platos nativos que deslumbraran el paladar.
Este sencillo y gustoso lugar queda en el municipio de Unión Panamericana en la vía que conduce  Animas – Istmina,  y se convierte en una opción a todos los viajeros que se desplazan hacia el departamento del Chocó o fuera de él, para degustar sus platos favoritos al regresar a su departamento o al irse de él.
Abrió Sus Puertas Restaurante Fogón Del Pacífico
Abrió Sus Puertas Restaurante Fogón Del Pacífico
Además de que es un lugar recreativo en el cual puedes compartir con tu familia, amigos y compañeros de trabajo, porque es un ambiente sano, fresco y sobre todo seguro, donde tendrás toda la tranquilidad posible para sentirte cómodo.
Además de los ricos platos cuenta con una excelente atención, esto lo certifican las personas de diferentes culturas que han visitado el lugar, lo cual da una buena impresión de calidad y  servicio.
A continuación enunciaremos algunos de los platos que se pueden degustar en este majestuoso lugar, entre los cuales también encontraras platos de otros departamentos aledaños al departamento del Chocó.
-Carnes al carbón.
-Pescado frito.
-Ceviche de camarón.
-Sancochos ahumados y sin ahumar.
-Carne sudada, bandeja paisa.
-Arroz atollado, entre otros.
-Los fines de semana te ofrecemos guagua ahumada y en salsa de coco, armadillo ahumado.
Columnista: Cristian Daniel Vivero
Correo: crisdavimo0502@gmail.com
Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
Abrió Sus Puertas Restaurante Fogón Del Pacífico
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *