Con Masiva Participación De Jóvenes De 23 Municipios, Se Lanzó Oficialmente La Iniciativa #SeamosChocó En La Ciudad De Quibdó, El Pasado 30 De Abril.

En el Salón Social del Hotel MÍA en la Ciudad de Quibdó, este 30 de Abril más de 100 jóvenes provenientes de todos los rincones del Chocó, se dieron cita para la Oficialización de la Plataforma Política de Relevo Generacional, denominada #SeamosChocó.

Intervención Jean Carlos Lemus

Esta iniciativa busca que los Jóvenes de diferentes municipios puedan llegar a los espacios de representación política como son los concejos municipales, y trazar una línea de Relevo verificable que permita de manera gradual en la década que se avecina, que estos lleguen a espacios como Alcaldías Municipales.

Asistentes Lanzamiento #SeamosChocó

Este evento congregó organizaciones Juveniles de Bagado, Medio San Juan, Medio Baudó; Atrato, Quibdó e Istmina.

Organizaciones de tanta versatilidad reunida en un mismo sitio, como el MADEU Y EL DAE de ámbito universitario, Como Jóvenes Bagado y Colectivo Pro San Juan, de un ámbito más social en sus respectivos municipios de Bagado y Medio San Juan.

Plataforma De Relevo Generacional.

En el desarrollo del lanzamiento un punto neurálgico fue la consigna unificada de asumir un liderazgo Departamental es algo inaplazable, y la inequívoca oportunidad de apoyar un candidato a Gobernación que se comprometa con los canones de Moralidad administrativa.

#SeamosChocó

Finalmente, de esta manera los jóvenes se empiezan a organizar no sólo para este debate electoral, si no que sienta unos cimientos sólidos que les permitan acceder al poder en la Próxima Decana, como una acción positiva del relevo generacional que necesita el Departamento del Chocó.

Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ►https://somospacifico.com.co/noticias/movimiento-juvenil-ambiente-sostenible-istmina-departamento-choco/

Con Masiva Participación De Jóvenes De 23 Municipios, Se Lanzó Oficialmente La Iniciativa #SeamosChocó En La Ciudad De Quibdó, El Pasado 30 De Abril.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *