►Homenaje De La Personería De Istmina A Los Héroes Invisibles

Hoy, el turno le corresponde otro héroe invisible de los años 70s a los 80s en la ciudad de Istmina. Famoso por su peculiar y cadencioso estilo de bailar, los chiquitines de la época le hacíamos ruedas y admirabamos la forma de regatear el ritmo de la verdadera salsa. 

Victor peinate, como cariñosamente se le conoció a este singular personaje, para mí, y se que para muchos Istmineños, eres un símbolo de grata recordación. Como no recordarte, cuando sostenias esas épicas peleas de boxeo con el otro famoso, Lucho Trozo del barrio Camellón de la República. 

Usted, Victor, Jesucito Asprilla(Largachita) , Mamaita, Pico pico, Doña Ana(Vaca Topa), Juancito, etc, a pesar de no ser de las familias de los mejores estratos y por tener algún tipo de condición especial, siempre los admiré y son mi gran motivación para brindarle un homenaje, porque hicieron parte de la Istmina Señorial, en la que se compartía mucho con los vecinos, en la que se podía dormir con las puertas abiertas, pero ante todo, en la Istmina, donde la politiquería no había hecho tanto estrago social; había más solidaridad y menos enemistad, se luchaba más por el desarrollo y menos por el poder. 

Por eso y por muchas cosas más, ustedes siempre serán mis héroes invisibles, como aquellos por los que todavía existen y seguiré luchando, para demostrar que los pobres y los humildes si deben tener espacio en esta bendita sociedad marginal.
Mi recuerdo y admiración perpetua, mis héroes de ayer.

►Homenaje De La Personería De Istmina A Los Héroes Invisibles
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *