►Grupo Musical Son Familia – Istmina

CLICK PARA LLAMAR►3216395053 
Dale Me Gusta A Nuestra Pagina En  Facebook►
QUIENES SOMOS
SON FAMILIA es un grupo musical que tiene como base estructural la familia Agualimpia Romaña; conformada así: Los Padres, Streisson Agualimpia Lemus y Maria Elena Romaña Asprilla, y los Hijos son: Streisson, Dgysson, Al Steve y María Elena Agualimpia Romaña.

Como parte complementaria de SON FAMILIA se tienen experimentados jóvenes instrumentistas formados por una escuela particular de música del Director del Grupo y por coros femeninos hechos por maduras Cantaoras naturales del folclor Pacifico.
El grupo fue implementado inicialmente por su Director Streisson Agualimpia, como una fuente experimental del folclor del Pacifico que propende por el engrandecimiento, conservación y divulgación de la tradición musical del Pacifico, desde las familias como actores principales en la generación de espacios de sana convivencia y fuente primigénica de la tradición como base de la cultura, con decidida proyección a la industria de la música.
SON FAMILIA se propone como un fenómeno social y de familia que pueda contribuir con sus ejemplos, por emulación, al mejoramiento de los ambientes familiares, a la cohesión de sus miembros a través de la música y a la consolidación de un apropiado tejido social.
El Director de SON FAMILIA, Streisson Agualimpia Lemus, es un reconocido Trabajador Cultural del Chocó, con especial énfasis en la Región del San Juan. Compositor de la canción de competencia de La Agrupación Musical La Típica ganadora de la versión número XIII del Petronio, año 2009 (El Ñáu) y Director de la misma para la época. Además compositor del Himno (Música y Letra) de dos municipios del Chocó: Unión Panamericana y Cértegui, escogidos mediante concurso abierto, entre muchas otras composiciones, aun inéditas.
Dirección: Barrio Pueblo Nuevo *Istmina *Choco
►Grupo Musical Son Familia – Istmina
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *