Corporación Arte Para Todos Y Ricardo Vesga Se Toman El Pacífico

Corporación Arte Para Todos Presenta En Quibdó Su Obra “La Bella Durmiente”

Son la 6:30 de la tarde de un viernes de abril. En medio del ajetreo del Aeropuerto El Dorado, un grupo de jóvenes artistas de la Corporación Arte Para Todos , improvisa en los corredores el ensayo de la coreografía  para  lo que será la versión moderna de la obra “La Bella Durmiente”.

Viajan para el Chocó, más exactamente a la ciudad de Quibdó capital del Departamento, a presentar su obra en el teatro de la Universidad Tecnológica Del Chocó. Su alegría impregna la atmosfera durante el momento del abordaje al avión de Satena y sin duda hacen que aquella hora de espera se haga más llevadera.

Ricargo Vesga - La Esclava Blanca
Ricargo Vesga – La Esclava Blanca

Allí está “El Malo De La Esclava Blanca”, Ricardo Vesga Director del Equipo; ahora despojado de aquel atuendo rustico de la novela, y revestido de una actitud positiva se encarga de impulsar jóvenes talentos y llevar arte incluso a las zonas más alejadas de la capital del país.

Corporación Arte Para Todos Somos
Corporación Arte Para Todos Somos

Una única presentación se llevará a cabo el día sábado 21 de abril en la UTCH. De la mano de los actores Alejandra Cortés, Alisson Guerra, Tatiana Bermudez, Daniel Ramírez, Cristian Ramírez, Julio Rodríguez, Edwin Muñoz, Cristian Quintero y su equipo de vestuario y maquillaje; el público chocoano abre su mente a la magia del teatro y sienta un precedente para que nuevos artistas visiten este rico territorio.

Gracias  Corporación Arte Para Todos…Gracias Ricardo Vesga. Vuelvan pronto.

Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
Corporación Arte Para Todos Y Ricardo Vesga Se Toman El Pacífico
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *