Yanier Borja Concejal De Istmina Rechaza Hechos En Bajirá

En una fuerte  comunicación el concejal de Istmina Yanier Andrés Borja Leudo sienta su voz de protesta por los hechos en Bajirá

“Yo hoy quiero como concejal del municipio de Istmina Chocó  rechazar tajantemente lo que pasó en Belén de Bajirá, ya que es una actitud nefasta y cobarde lo que hizo el alcalde de turbo Antioquia de retirar los mojones que ya se  habían  instalado o construido.

Yanier Andrés Borja Leudo Concejal De Istmina
Yanier Andrés Borja Leudo Concejal De Istmina

Es de resaltar que no podemos soportar más  los insultos del señor Luis Pérez  gobernador de Antioquia hacia el departamento del Chocó cuando somos un departamento que merece respeto, como también quiero hacerle un llamado al señor gobernador del Chocó a que se pronuncie de una manera contundente y oportuna sobre este tema que hoy vemos con mucha preocupación.

A la Asamblea Departamental que por Dios no callen frente a un tema que realmente les incumbe como diputados y representantes de una sociedad.

Es hora que como chocoanos digamos no más al atropellos que hemos venido sufriendo por décadas por nuestros hermanos Antioqueños si así se les puede llamar.

Como también se le hace un llamado al señor procurador nacional, al señor fiscal nacional que investiguen está actitud grosera del señor alcalde de Turbo y el señor gobernador de Antioquia por haber ordenado la demolición de los mojenes que ya habían sido instalados  en Belén de Bajirá como muestra y señal de la claridad sobre el tema limítrofe entre los dos departamentos.

Porque de no  ser así esto se puede salir de control porque están dejando entre dicho que no se rendirán ante una situación que días atrás ya se había hecho oficial que el territorio de Belén de Bajirá es chocoano”.

Att: Yanier Andrés Borja Leudo

Concejal De Istmina Chocó

Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
Yanier Borja Concejal De Istmina Rechaza Hechos En Bajirá
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *