►Centro Médico Cubis – Istmina

CLICK PARA LLAMAR►3127748855
 

 CLICK PARA LLAMAR►0346700106 
QUIENES SOMOS:
El Centro Médico Cubis, es una institución prestadora de servicios de salud, creada en el año  de 2004 por un grupo de profesionales, con el objetivo de ofrecer servicios de salud con calidad, calidez y eficacia a todo el Chocó.
El municipio de Istmina está ubicado sobre al margen derecho del rio San Juan, en la parte centro sur del Departamento del Chocó, al occidente de Colombia, su temperatura promedio es de 28º C.
La ubicación estratégica de Istmina y el fácil acceso a nuestra institución permite brindar una amplia cobertura en prestación de Servicios de Salud a gran parte de la población de esta zona del departamento del Chocó.
El Centro Médico Cubis  cuenta con profesionales de la salud dotados con la calidad humana e idoneidad para ofrecer servicios de salud a sus clientes. “Ofrecemos Servicios con calidad, por eso nos prefieren”.
Nuestra institución brinda servicios de salud integral a la comunidad afiliada o no al Sistema General de Seguridad Social en Salud.  Posee equipos y tecnología que garantizan una buena atención, además un recurso humano calificado y cultivado en los valores esenciales para la  buena atención en salud, como son: Ética, Lealtad, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Servicio Cálido y Oportuno.
Contamos con el siguiente portafolio de servicios: Atención Médica General, Consulta Especializada En Ginecología, Atención Odontológica, Fisioterapia, Terapia Respiratoria, Optometría, Nutrición Y Dietética, Laboratorio Clínico Y Citológico, Laboratorio Clínico Especializado a través de convenio  con Laboratorio de Medellín, Rayos X, Electrocardiogramas, Servicio De Ambulancia,  Ecografías, Atención de  Partos, Pequeñas Cirugías, Hospitalización y Urgencias las 24 horas.
Somos los únicos en la región en ofrecer servicios de ecografías, Rayos X, Mamografía y Tomografía digitalizadas y Cirugías Generales y Ginecológicas.
A través de convenios con médicos especialistas de la ciudad de Medellín y Quibdó, se programan  Brigadas de: Medicina Interna, Cardiología, Cirugía general, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Oftalmología y Urología.
Denos la oportunidad de ofrecer a su familia o empresa las actividades, procedimientos e intervenciones que ofrece el Centro Médico Cubis. 
  
FILOSOFIA
El Centro Médico Cubis es una institución prestadora de servicios de salud que se caracteriza por ofrecer  servicios con calidad y contribuir a prevenir la enfermedad, promover la salud y mejorar la calidad de vida de los Chocoanos. 
   
MISIÓN
Atender, Mejorar y Cuidar la salud de los pacientes, ofreciéndoles seguridad y atención Humanizada. 
  
VISIÓN
Ser reconocidos en el año 2016 como la institución líder en prestación de servicios de salud  de baja complejidad en el departamento del chocó y caracterizados por su atención con alta calidad científica, humanizada y segura.
OBJETIVO GENERAL
Con los servicios que ofrece el Centro Médico Cubis se busca satisfacer cabalmente las expectativas de sus clientes, cumpliendo con los tiempos pactados, garantizando el uso de tecnología apropiada y procesos confiables, dando soluciones veraces y oportunas en sus requerimientos  de servicios, con el apoyo de un personal altamente calificado.
  OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Brindar atención básica y completa en las diferentes áreas de la salud.
2. Realizar actividades participativas en educación sobre cuidados de la salud en la comunidad.
3. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, mediante una óptima prestación de servicios de salud.
4. Efectuar acciones de promoción, prevención y rehabilitación en salud  para la población,  a través de planes y programas.
5. Cumplir las normas administrativas en salud, mediante la vigilancia de nuestras acciones.
6.  Ofrecer atención especializada a nuestros clientes que lo soliciten.
  
VALORES CORPORATIVOS
RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA
UNIVERSALIDAD
INTEGRALIDAD
EFICIENCIA
CALIDAD
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
TOLERANCIA
COMPROMISO
CONFIDENCIALIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
SERVICIOS I NIVEL
1. Medicina General
2. Odontología General
3. Laboratorio Clínico y Citológico
4. Imágenes Diagnósticas (Rayos X)
5. Programas
    a. Control de crecimiento y desarrollo
    b. Control prenatal
    c. Psicoprofilaxis
    d. Educación en salud
    e. Extramural (Programa móvil)
    f. Atención de pacientes de la tercera edad.
6. Atención de urgencias las 24 horas
7. Atención del parto
8. Ecografías:
·       Ecografía Obstétrica
·       Ecografía Pélvica (Abdominal y Transvaginal)
9. Transporte de pacientes (ambulancia)
10. Hospitalización (Unipersonal y Bipersonal)
11. Vacunación
 SERVICIOS II NIVEL

Consulta medica especializada (Programada), Ginecología, Consulta ginecologica, de alto riesgo, Control de embarazo de alto riesgo, Mamografía y Tomografía digitalizadas, Curetrajes, Biopsias, Colposcopia, Colonoscopia, Pequeñas cirugías, Nutrición y Dietética, Optometría, Fisioterapia, Fonoaudiología, Electrocardiogramas, Monitoreo Fetal, Terapia Respiratoria, Ecografías, Cirugías Generales, Cirugías Ginecológicas,  Ligaduras de trompas, Correcciones de pisos pélvicos, Histerectomía.
ATENCION MÉDICA
El Centro Médico Cubiscuenta con médicos generales con experiencia, inscritos  en programas de educación médica continuada.
Atiende consulta médica general, hidratación, observación; se realizan procedimientos quirúrgicos menores, atención del parto, entre otros.
La misión del Centro Médico Cubis  se fundamenta en la eficacia, la eficiencia, la oportunidad, la humanización  y en la ética, para que los pacientes disfruten de un servicio profesional serio, cumplido, ágil y confiable.
Hacemos presencia en los municipios de JURADO desde el mes de Octubre de 2013 y en BAHÍA SOLANO desde el 8 de Octubre de 2014 como operadores del CENTRO DE SALUD PABLO VI y el HOSPITAL JULIO FIGUEROA VILLA respetivamente, donde contamos con servicios médicos de I nivel de Atención y Especializados a través de brigadas mensuales y el servicio de Telemedicina.
                                                                              
EDINSON EMIL PEÑA GIL
Representante Legal
Dirección: Calle 25 No 06 A –08  Barrió Cubis – Istmina -Chocó
NIT: 818002571-0
►Centro Médico Cubis – Istmina
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *