►Bloqueada Vía Que Comunica A Risaralda Con El Chocó

Las imágenes evidencian el estado crítico donde se encuentra bloqueada la vía que comunica al departamento de Risaralda con el Chocó.
Ya son varios los días que la vía Panamericana está cerrada en el sector monte oscuro el cual los vehículos no pueden transitar y les ha tocado desviarse por una vía terciaria que comunica al municipio de Viterbo – Caldas con Apia, pero que en las últimas horas también ha quedado bloqueada por la congestión de vehículos pesados el cual daño esta carretera.
En este momento la única vía habilitada es una pequeña carretera que cruza varias veredas del municipio de Santuario pasando por el corregimiento de Peralonso.
A los viajeros que transitan desde el Chocó para el interior del país se les recomienda pedir información en los puestos de control de la policía en Apia y en el sector de la Bretaña – Marina .
El día de hoy Se realizó visita técnica conjunta Administración municipal de Santuario – consorcio Unión temporal Prosperidad 2011, encargados del trabajo en la vía nacional, con el fin de agilizar los trabajos de remoción del derrumbe e intervención del talud que está generando alto riesgo para el tránsito sobre la vía» – asi lo dio a conocer José Arley Gutiérrez- (Obras Públicas) de este municipio.
Imágenes: Alcaldía Santuario Risaralda.

Aéreas Teletatama Ceco Tv
Somos Publimovil Chocó

►Bloqueada Vía Que Comunica A Risaralda Con El Chocó
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *