►Balance Positivo Durante Reunión Entre Pensionados De Colpensiones Y Personería De Istmina

Muy dinámica y fructífera, resultó la reunión, llevada a cabo entre los pensionados de Colpensiones y la Personería de Istmina. 

Después de escuchar las múltiples quejas de los asistentes, relacionadas con aspectos, como la mala atención a la hora de reclamar las mesadas pensionales, el riesgo que enfrentan en la vía por el constante desplazamiento a la ciudad de Condoto para poder recibir sus acreencias pensionales, el Personero del Municipio de Istmina se comprometió a emprender una serie de acciones legales, tendientes a lograr que se le reconozca la dignidad de esas personas mayores y que se les trate como sujetos de especial protección. 

Otro aspecto que llamó la atención y fue catalogado como grave por parte del Ministerio Público, se relaciona con las inquietudes y quejas, atinentes a la prestación del servicio de salud por parte de la Nueva EPS. Entidad que se demora hasta mes y medio para entregar los resultados de los análisis de laboratorios. Además, solo atiende a los adultos mayores pocos días de la semana y en un horario extremadamente restringido. 
Se espera que la Personería Municipal, asuma una defensa decidida en favor los pensionados de Istmina y municipios aledaños.

►Balance Positivo Durante Reunión Entre Pensionados De Colpensiones Y Personería De Istmina
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *