►Atraco En La Vía Ánimas- Istmina, Los Bandidos Se Llevaron 40 Millones

A las 11: 00 de la mañana del dia lunes 5 de junio se registró un atraco en la vía Ánimas – Istmina, sector conocido como Quiadocito.
Según información suministrada por Emigdio Ortiz, secretario de gobierno del municipio de Unión Panamericana, el hecho se registró, cuando un habitante de las Ánimas, que trabaja para un comerciante propietario de los recursos, se desplazaba en una moto taxis a la ciudad de Istmina a realizar una consignación, a la altura del sitio conocido como Quiadocito, el vehículo fue intersectado por 3 sujetos, quienes procedieron a intimidar y amordazar a esta persona que llevaba el dinero, despojándolo de la suma de 40 millones de pesos.

Se estableció que a este mismo sitio en el mes de enero pasado fue atracado una persona familiar de este mismo comerciante. En esa oportunidad los bandidos se llevaron más de 80 millones de pesos.
El mayor Eduardo Dueñas, comandante de cuarto distrito de policía con sede en Tadó, dijo que ya se está haciendo seguimiento a este caso que es materia de investigación.
Ha crecido la preocupación de los habitantes de los municipios que a diario transitan por este eje vial por los constantes robos que en ese sector se han venido presentando.

Redacción: Guido Gomez
SOMOS PUBLIMOVILCHOCÓ

►Atraco En La Vía Ánimas- Istmina, Los Bandidos Se Llevaron 40 Millones
Vota Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *