Ekoplanet Y Alcaldía De Bahía Solano Firman Convenio

La Alcaldía De Bahía Solano  en cabeza de la Doctora  Harley Liliana Ortiz Salazar, firmó un convenio interinstitucional con la Corporación Ekoplanet

Ekoplanet Y Alcaldía De Bahía Solano
Ekoplanet Y Alcaldía De Bahía Solano

La alcaldesa municipal Harley Liliana Ortiz Salazar, firmó un convenio interinstitucional con la Corporación Ekoplanet a través del cual se pone en marcha el proyecto ‘Ekonectados’, a través del cual se reunirán aportes de diversos sectores, para la construcción de una planta de residuos sólidos, con lo que se dará un nuevo manejo a los mismos minimizando el impacto en la salud de las personas y el ambiente.

Esta firma se da tras la socialización del proyecto en la cabecera municipal, Ciudad Mutis, y el corregimiento del Valle. Igualmente, este ejercicio se desarrolló en los centros educativos del Valle, Normal Santa Teresita y el Instituto EVA.

“Invitamos a todos los solaneños a conocer este proyecto y se sumen al mismo, es sin duda uno de los más importantes para Bahía Solano en cuanto a salud pública y manejo ambiental”, destacó la mandataria municipal, Harley Liliana Ortiz, quien ratificó su agradecimiento a la Armada Nacional de Colombia por el apoyo, vinculación y acompañamiento en el desarrollo de las actividades.

Fuente: Facebook Alcaldía De Bahía Solano
Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *