► El Murcy En Hotel Full Descanso De Quibdó

En Quibdó El Murcy Imprime Su Sello En Sesión De Fotos Del Hotel Full Descanso

El Hotel Full Descanso de Quibdó en el departamento del Chocó, ha invitado al prestigioso Murcy para imprimir su sello de calidad en las fotografías que impulsan su novedosa estrategia de marketing digital.

Considerando las actuales tendencias tecnológicas  y con el objetivo de estar más cerca de sus visitantes a través del ciberespacio, el equipo administrativo y de mercadeo de Hotel Full Descanso implementa una fuerte campaña de difusión de su marca en medios digitales; en ella impulsa una nueva opción para ejecutivos y turistas que acuden al departamento del Chocó ya sea por negocios o esparcimiento.

“Cerca De Todo Y De Todos” es el eslogan que identifica al Hotel Full Descanso, que por su excelente ubicación en el Centro de la ciudad de Quibdó, de esta forma se presenta como la mejor opción de alojamiento en la ciudad, en un sector netamente comercial que tiene acceso rápido a diferentes medios de transporte, a oficinas institucionales, a restaurantes y establecimientos comerciales.

Como un abrebocas al ambiente sobrio, elegante y lleno de pequeños detalles que refleja la identidad del Hotel, se presente con orgullo la galería de Imágenes orquestada majestuosamente por El Murcy.

Información De Contacto:

Para tener acceso más información está disponible la página web  www.hotelfulldescanso.com  en Facebook https://www.facebook.com/HotelFullDescanso/ y para quienes desean realizar reservas pueden comunicarse al 0346725979 en Quibdó departamento del Chocó.

Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ► https://somospacifico.com.co/category/noticias/
► El Murcy En Hotel Full Descanso De Quibdó
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *