Jugador Chocoano Con Raíces Del Municipio De Sipí Hace Primeras Apariciones En Fútbol Europeo

Jugador Chocoano Juan Otero , Con Raíces Del Municipio De Sipí Hace Sus Primeras Apariciones En El Fútbol Europeo, Con El Equipo Francés Amiens De La Primera División.

Juan Ferney Otero Tovar, jugador de fútbol oriundo del municipio de Sipí  situado en el departamento del Choco -Colombia, hace sus primeras apariciones en el fútbol europeo en el equipo francés Amiens  de la primera división; este jugador de 23 años y con un futuro prominente en este deporte, llega proveniente de unos de los clubes con mas historia en fútbol argentino como lo es Estudiantes De La Plata.

Juan Otero- Amiens- Francia

Es de destacar que la carrera deportiva de este joven jugador a tenido una disimulada trayectoria, pero no significa que no tiene los méritos para estar en el lugar que se encuentra hoy en día, pues ya ha hecho parte parte del seleccionado colombiano en divisiones menores, donde ha tenido destacadas actuaciones en campeonatos sudamericanos y mundial sub-20.

Juan Otero – Selecion Colombia sub-20

Estas actuaciones le permitieron hacer parte del equipo Deportivo La Coruña de España en el 2015 en el cual se destaco por sus goles marcando 18 goles en 32 partidos y se convirtió en un pilar del equipo, pese a diversas situaciones retorno a Colombia en el Club Fortaleza FC, que para la fecha pertenecía a la primera división del fútbol colombiano donde comenzó su carrera profesional.

Juan Otero – Estudiantes De La Plata

En el año 2017 el jugador chocoano Juan Otero se confirma su vinculación al equipo Estudiantes De La Plata  en calidad de préstamo con opción de compra, las  apariciones con el club argentino le permitieron dar el gran salto a Europa, donde espera conquistar la ligue 1, con sus goles y habilidades como delantero extremo de gran velocidad y desequilibrio en el hombre contra hombre.

Jugador Chocoano Juan Otero
Jugador Chocoano Juan Otero

COLUMNISTA: Cristian Daniel Vivero

Para Ver Más  Somos Pacífico Noticias Da Click Aquí ►https://somospacifico.com.co/noticias/gobernador-visito-jurado-anuncio-inicio-importante-proyecto-subregion-pacifico/

Jugador Chocoano Con Raíces Del Municipio De Sipí Hace Primeras Apariciones En Fútbol Europeo
5 (100%) 19 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *